Domingo 17/Ene

10 partes del cuerpo que ya no utilizamos

c Las muelas del juicio, el apéndice, y el dedo más pequeño del pie, son elementos que el hombre ya no utiliza en su vida cotidiana y que en determinado tiempo pueden llegar a desaparecer

22/Nov/2011

Curiosity está listo para explorar Marte

c La misión del robot de la NASA será determinar si el planeta rojo presenta condiciones necesarias para la vida. Será lanzado el sábado y llegaría a destino en agosto de 2012.

22/Nov/2011

Descubren una nueva especie de delfín en Australia

c Científicos australianos han descubierto una nueva especie de delfín en las costas del sur del país aunque han alertado de su reducida población, informaron hoy medios locales.

16/Sep/2011

¿Cuántas especies habitan nuestra Tierra?

c Los cálculos más recientes realizados por los científicos cifra este número en 8.700.000 especies. Lo más interesante es que, según los cálculos, todavía faltan descubrir y clasificar un 86% de todas las especies que viven sobre la tierra y un 91% de que esas que habitan los mares y que todavía no h...

07/Sep/2011

5 síntomas que las mujeres no deben ignorar

c El trabajo, la familia y los amigos siempre están por delante de nuestra salud y a menudo no prestamos atención a lo que deberíamos. ¡Escucha a tu cuerpo!

01/Sep/2011

El color de los ojos

c El color de ojos es un rasgo genético que está determinado por la cantidad y la distribución de melanina en el iris.

30/Ago/2011