Compartir

Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Las posibilidades de éxito de una fertilización in vitro aumentan si los hombres llevan una dieta saludable, elevada en frutas y granos y reducida en carnes rojas, alcohol y café, reveló un estudio brasileño sobre la calidad del semen masculino.

Compartir

Qué comer para proteger el corazón

Bien sabido es que no existen recetas mágicas cuando de cuidar la salud cardiovascular se trata. Pero sí se conoce que además de llevar un estilo de vida saludable en general, existe una serie de alimentos cardioprotectores que es útil incluir en la dieta.

Compartir

Los cinco alimentos que queman grasas

Estudios demostraron que los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar la termogénesis y disipar las calorías en forma de calor del cuerpo, en lugar de almacenarlas como grasa corporal. Qué comer para perder peso sin relegar sabores.

Compartir

La dieta mediterránea y sus beneficios en la fertilidad

Según un estudio realizado en España, las mujeres que se alimentan al estilo mediterráneo, con gran cantidad de frutas, verduras, pescado y granos integrales, son menos propensas a tener problemas para quedar embarazadas. La influencia de la dieta en el hombre

Compartir

Las Fibras son las aliadas número uno en la dieta

Ciertas fibras tienen propiedades que ayudan el descenso de peso y al control de otras enfermedades. Pero no todas son iguales. Conozca cuáles reducen hasta un 60% el apetito y funcionan como una “banda gástrica” natural.

Compartir

Cinco elementos que combaten grasas y retención de líquidos

Existen una serie de alimentos que, sumados a una dieta equilibrada y una correcta actividad física, fomentan el drenaje linfático y la eliminación de toxinas. Cuáles son

Compartir

Tips para una vida saludable

Los licuados y jugos de frutas, además de ser una de las mejores maneras de consumir vitaminas y minerales, son una excelente técnica para desintoxicar el cuerpo. La temporada primavera verano es la mejor para consumirlos.

Compartir

Las virtudes del chocolate

Comer a diario rejuvenece

Compartir

Consejos para una alimentación saludable en el trabajo

Ideas de viandas para llevar a la oficina.

Compartir

Licuados y jugos de frutas, los desintoxicantes más naturales

Además de ser una de las mejores maneras de consumir vitaminas y minerales, son una excelente técnica para desintoxicar el cuerpo. Algunas recetas para disfrutar con los días de calor y mejorar la calidad de vida.

Compartir

El consumo de mate podría contribuir a la buena salud de los huesos

Una investigación sugiere una asociación entre el consumo de mate cebado y una mayor densidad ósea. Así lo revela un estudio -publicado en Bone, publicación científica de la Sociedad Internacional de Huesos y Minerales- realizado por investigadores argentinos de la Universidad Nacional del Cuyo.

Compartir

Alimentos que retrasan el envejecimiento

Grupo de expertos en nutrición enumeran la comida que contiene altos niveles de antioxidantes y ayudan a reducir la degeneración celular.

Compartir

Dietas hipocalóricas

Las dietas hipocalóricas nos ayudarán a perder esos kilos que nos están molestando y, al seguirlas, también estaremos comiendo de forma sana y equilibrada.

Compartir

7 nutrientes básicos para las mujeres

Entre todos los nutrientes, hay algunos que resultan indispensables para las mujeres debido a los ciclos de nuestro cuerpo y a los momentos cruciales de su desarrollo; saber consumirlos nos mantiene sanas y bellas durante muchos años sin afectar nuestra economía. Porque el bienestar comienza desde a...

Compartir

Los falsos mitos en torno al café

La popularidad y el alto consumo del café van acompañados de múltiples mitos que no cuentan con el respaldo de la ciencia. Por ese motivo, especialistas explican cuales afirmaciones circulan de rumor en rumor pero nunca fueron comprobadas.

Compartir

Los espárragos

Los espárragos, además de su delicioso sabor, nos aportan un sinfín de beneficios, poco valorados, para nuestra salud.

Compartir

5 alimentos que ayudan a mejorar tu memoria

El paso del tiempo tiene un efecto degenerativo natural en el cerebro que hace que no podamos recordar cosas como el nombre de aquella película o dónde dejamos las llaves. Pero, atención. El consumo de ciertos alimentos puede retardar ese proceso. A continuación, te contamos cuáles son:

Compartir

5 alimentos que ayudan a tener una piel perfecta

Para tener una piel suave y tersa no es necesario realizar tratamientos costosos y aplicarse cremas. Basta con tomar 2 litros de agua a diario para conservar su hidratación, y seguir una alimentación equilibrada para mantenerla saludable.

1
DIVISIONES ESPECIALES & SOLUCIONES
Compartir

Boletín

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje