Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
55 seg.
24/Oct/2011
Lo Que Nunca Viste

Cinco elementos que combaten grasas y retención de líquidos

Existen una serie de alimentos que, sumados a una dieta equilibrada y una correcta actividad física, fomentan el drenaje linfático y la eliminación de toxinas. Cuáles son

Compartir
Bien sabido es que las frutas, las verduras y los cereales son necesarios en la dieta cotidiana. En esta nota, un detalle de cinco de ellos que no pueden faltar a los fines de erradicar la celulitis.

1- Ananá: es diurético y ayuda a digerir proteínas, repara los tejidos, tiene efectos antiinflamatorios y un alto contenido de bromelaina que elimina las toxinas y el líquido retenido.

2- Cereales integrales (los que conservan todas las capas que cubren al grano): ayudan a prevenir problemas digestivos, promueven la oxigenación de las células y contribuyen a que no se concentren materias residuales que acaban por asentarse en las zonas críticas del cuerpo. Reactivan el sistema digestivo absorbiendo y eliminando toxinas.

3- Verduras ricas en hierro: espinacas, acelga, legumbres. Ayudan a oxigenar los tejidos y a quemar la celulitis.

4- Té verde: acelera el metabolismo y elimina los líquidos. Estimula el aumento de adrenalina encargada de quemar grasas.

5- Banana: es rica en potasio y tal como la berenjena, zanahoria y frutos secos son aliados en erradicar la celulitis porque estimulan el drenaje linfático.
Fecha
24/Oct/2011
Etiquetas
elementos combaten grasas retención líquidos alimentos eliminación toxinas
Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Las posibilidades de éxito de una fertilización in vitro aumentan si los hombres llevan una dieta saludable, elevada en frutas y granos y reducida en carnes rojas, alcohol y café, reveló un estudio brasileño sobre la calidad del semen masculino.

28/Nov/2011
Qué comer para proteger el corazón

Qué comer para proteger el corazón

Bien sabido es que no existen recetas mágicas cuando de cuidar la salud cardiovascular se trata. Pero sí se conoce que además de llevar un estilo de vida saludable en general, existe una serie de alimentos cardioprotectores que es útil incluir en la dieta.

16/Nov/2011
Los cinco alimentos que queman grasas

Los cinco alimentos que queman grasas

Estudios demostraron que los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar la termogénesis y disipar las calorías en forma de calor del cuerpo, en lugar de almacenarlas como grasa corporal. Qué comer para perder peso sin relegar sabores.

15/Nov/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...