Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
01:30 min.
19/Abr/2011
Lo Que Nunca Viste

Los siete tragos prohibidos para la dieta

Detrás de su aspecto fresco e inocente, algunos cocktails esconden una bomba de azúcar y alcohol que es letal para quien cuida la línea. Para tener una idea, basta con beber 4 de ellos para acercarse a la cantidad recomendada de calorías diaria (unas 2000, para adultos). Entre los más populares, éstos son los 7 más peligrosos para la dieta.

Compartir
1. White Russian
El trago predilecto de The Dude, el personaje central de la célebre película de los hermanos Cohen The Big Lebowski, es el enemigo número 1 de la dieta. Lleva vodka, licor de café y crema de leche. Un total de 425 calorías en un solo vaso.

2. Mai Tai
Icono de las paradisíacas playas de Taithí, mezcla ron, granadina, syrup y jugos de diversas frutas tropicales. Resultado: una bomba de 350 calorías en 6 onzas.

3. Margarita
Es uno de los tragos más alcohólicos de la barra (cerca de un 43% de graduación). Se prepara con 6 partes de tequila, 2 de triple sec y Cointreau. Se calcula que cada 6 onzas contiene 327 calorías.

4. Piña Colada
Encanto portorriqueño de ron, crema de coco y jugo de piña, es una de las tentaciones más peligrosas para el régimen: contiene 312 calorías en 8 onzas.

5. Cosmopolitan
Fue sinónimo de glamour en los 80 y de solteras trendy caminando por Nueva York en los 90, por ser el favorito de las protagonistas de la serie Sex & City. Hoy perdió el brillo y está vetado en la dieta: tiene 274 calorías en 5 onzas.

6. Daiquiri de frutilla
Otro trago pasado de moda que se sigue pidiendo en la barra. Es tramposo tanto por la cantidad de azúcar que lleva y que enmascara el alcohol, como por las calorías que esconde: un total de 280 en un vaso de 5,4 onzas.

7. Cuba Libre
Por ser un trago directo sencillo e infalible (¿a quién no le gusta el ron con coca?), está entre los más populares de la noche. Pero sus fans, los que cuidan su figura, deberían saber que en un vaso de 12 onzas contiene 361 calorías. Mejor, pidan otro cocktail.
Fecha
19/Abr/2011
Etiquetas
siete tragos dieta cocktails
Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Las posibilidades de éxito de una fertilización in vitro aumentan si los hombres llevan una dieta saludable, elevada en frutas y granos y reducida en carnes rojas, alcohol y café, reveló un estudio brasileño sobre la calidad del semen masculino.

28/Nov/2011
Qué comer para proteger el corazón

Qué comer para proteger el corazón

Bien sabido es que no existen recetas mágicas cuando de cuidar la salud cardiovascular se trata. Pero sí se conoce que además de llevar un estilo de vida saludable en general, existe una serie de alimentos cardioprotectores que es útil incluir en la dieta.

16/Nov/2011
Los cinco alimentos que queman grasas

Los cinco alimentos que queman grasas

Estudios demostraron que los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar la termogénesis y disipar las calorías en forma de calor del cuerpo, en lugar de almacenarlas como grasa corporal. Qué comer para perder peso sin relegar sabores.

15/Nov/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...