Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Compartir

El eucalipto arcoiris.

Estos eucaliptos pueden parecer pintados artificialmente, pero en realidad sus fascinantes colores se producen naturalmente en su corteza, característica que los convierten en uno de los árboles más asombrosos del mundo.

27/May/2010
Compartir

La cavidad subterránea más grande del mundo.

La Sala de Sarawak, es una gran cámara que se encuentra en el Parque Nacional de Gunung Mulu, en el de Malasia estado de Sarawak en la isla de Borneo. Está considerada como la cámara subterránea mas grande del mundo.

27/May/2010
Compartir

El Sótano de las Golondrinas

Este abismo natural se sitúa en el pueblo mexicano de Aquismón y esta considerado como la caverna vertical mas bella del planeta.

27/May/2010
Compartir
El Salto del Ángel.

El Salto del Ángel.

Fue declarada en el año 1994 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO al ser considerada la catarata más alta del mundo.

15/Abr/2010
Compartir

Increíbles formaciones rocosas en Arizona.

Aunque así lo parezca, esta imagen no ha sido retocada con Photoshop ni ningún otro programa de manipulación de imágenes. Es una prueba fiel de lo que es La Ola, una de las formaciones rocosas más fotografiadas en los Estados Unidos.

12/Abr/2010
Compartir
Las cataratas más altas del mundo.

Las cataratas más altas del mundo.

Hoy nos trasladamos a distintos puntos de nuestro planeta para mostrarte las 5 cataratas más altas del mundo. En todos los casos, se trata de imágenes realmente impactantes.

08/Abr/2010
Compartir

Fenómenos naturales: hongos gigantes en Bulgaria.

La naturaleza es capaz de crear las esculturas naturales más extrañas y bizarras, y esto fue lo que sucedió en Bulgaria, lugar en el que existe un parque de ?Hongos de Roca?.

08/Abr/2010
Compartir

Nubes raras.

En las playas de Maldonado, Uruguay, una vez se vivió este espectáculo.

05/Abr/2010
Compartir

Boletín por email

Cargando...