Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
54 seg.
12/Sep/2013
Lo Que Nunca Viste

¿Cuáles son los efectos saludables del café?

Cinco son sus beneficios.

Compartir
Existen infinidad de métodos de consumo del café, se le puede añadir chocolate o especias como la canela, nuez moscada, cardamomo, generalmente se sirve caliente, aunque recientemente se han ido extendiendo bebidas congeladas a base de café.
El consumo de café tiene efectos positivos en nuestra salud, varios estudios han demostrado cuales son esos beneficios.

1-Cáncer: Los bebedores de café son un 50% menos propensos a padecer cáncer, son especialmente relevantes en cáncer de colon, mama y próstata.
2-Diabetes: Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 7%, según una investigación realizada por el Instituto George de Salud Internacional en la Universidad de Sydney.
3-Mal aliento: El extracto de café puede inhibir en nuestra boca el crecimiento de las bacterias causantes del mal aliento.
4-Enfermedad de Parkinson: El consumo diario de una hasta tres tazas de café se asocia con una menor incidencia de la enfermedad de Parkinson.
5-Longevidad: Beber seis tazas de café normal o descafeinado a diario se asocia con un menor riesgo de morir a causa de enfermedades cardíacas.


Fecha
12/Sep/2013
Etiquetas
café efectos salud beneficios cancer diabetes Parkinson longevidad mal aliento
Los beneficios de la aspirina

Los beneficios de la aspirina

Recientes investigaciones revelaron que el consumo frecuente de ácido acetilsalicílico reduciría el riesgo de que un aneurisma intracraneal se rompa.

28/Nov/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...