Enviar por email
Para

de
Jueves 23/Ene Jueves, 23 de Enero de 2020

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura:
43 seg.
28/Feb/2013
Lo Que Nunca Viste

Beneficios de beber té verde

Los científicos no cesan de encontrarle propiedades.

Los científicos no cesan de encontrarle propiedades; Chi Pui Pang, de la Universidad de Hong Kong, ha demostrado que los antioxidantes que contiene (vitamina C, vitamina E, luteína y zeaxantina) pueden ser absorbidos por diferentes tejidos del ojo, incluida la retina, lo que previene el glaucoma y otras enfermedades oculares, también se ha comprobado científicamente que reduce las enfermedades de los dientes y las encías, consumiendo de 3 a 6 tazas al día disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, según un estudio publicado en la revista Arteriosclerosis, Thrombosis, and Vascular Biology: Journal of the American Heart Association.
El consumo asiduo de té evita que la vesícula biliar se inflame, e inhibe el crecimiento de las bacterias.
Los polifenoles del té tienen un efecto protector sobre las células protectoras de dopamina, de manera que previene la enfermedad de Parkinson.

Fecha
28/Feb/2013
Etiquetas
beneficios té verde propiedades antioxidantes galucoma dientes encías enfermedad cardiovascular bacterias Parkinson

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
2  +  1  =  
Los beneficios de la aspirina

Los beneficios de la aspirina

Recientes investigaciones revelaron que el consumo frecuente de ácido acetilsalicílico reduciría el riesgo de que un aneurisma intracraneal se rompa.

28/Nov/2011
Recetas naturales contra el estrés

Recetas naturales contra el estrés

El estrés crónico obstaculiza el funcionamiento de la glándula suprarrenal, lo que puede debilitar el sistema inmunitario y causar enfermedades. Si bien el fin último es identificar el motivo de ansiedad, existen hierbas que ayudan a bajar “revoluciones” cuando los nervios apremian.

24/Nov/2011
Tratamiento infrarrojo destruye el cáncer sin las secuelas de la quimioterapia

Tratamiento infrarrojo destruye el cáncer sin las secuelas de la quimioterapia

Junto con lo complicado que es un cáncer en sí, una de las peores cosas que conlleva son los efectos secundarios de los tratamientos de quimioterapia y radiación, pero ahora un grupo de investigadores del Instituto Nacional del Cáncer (NCI) estadounidense desarrolló un proceso basado en luz que mata...

10/Nov/2011
Compartir

Boletín

Info
Cargando...