Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:05 min.
27/Dic/2012
Lo Que Nunca Viste

Kori no Suizokukan

El acuario helado.

Compartir
Kori no Suizokukan es un acuario único en el mundo, se encuentra ubicado en Kesennuma, al noreste de Japón, y cuenta con más de 450 especímenes de unas 80 especies de fauna marina; los peces y otros animales marinos están atrapados en bloques de hielo, en poses hiper-realistas e iluminados con luz azul para darle mayor realce.
Kori no Suizokukan significa “acuario helado”, posee todo tipo de peces, incluidos pulpos y cangrejos, que se conservan con gran realismo.
Los visitantes pueden disfrutar no solo los peces, cangrejos o pulpos, sino también objetos insólitos, como figuras de acción, botellas de sake, flores, todos atrapados en grandes bloques de hielo.
Este es el único acuario que usa la tecnología Flash de congelación para preservar el pescado fresco, esta tecnología consiste en exponer a nitrógeno líquido entre seis y diez segundos, este tipo de congelación flash ayuda a bloquear en importantes vitaminas y nutrientes, así como retrasar el proceso de descomposición.
El Acuario congelado es una atracción turística para todas las personas, los visitantes sólo pueden estar unos minutos en el interior debido a que las temperaturas dentro del acuario alcanzan los -20ºC, deben utilizar un traje especial, sin estos trajes especiales los visitantes comenzarían a sentir fuertes dolores en sólo cinco minutos
Fecha
27/Dic/2012
Etiquetas
Kori no Suizokukan Japón acuario helado especímenes fauna marina bloques de hielo
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...