Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
40 seg.
25/Oct/2012
Lo Que Nunca Viste

La Falta de sueño nos vuelve mas lentos.

Cuanto más tiempo estas despierto, más lentos eres.

Compartir
Un estudio elaborado por científicos del Hospital Brigham y de Mujeres de Boston, arrojó que la falta de sueño nos vuelve más lentos al desempeñar tareas que involucren el control de tráfico y monitoreo.
La neurocientífica Jeanne F. Duffy en la revista The Journal of Vision, señala que dormir entre cinco y seis horas cada noche puede afectar negativamente al desempeño de labores visuales complejas.
“Este tipo de trabajos exige codificar datos en la memoria, procesar abundante información visual y tomar decisiones constantemente a partir de la información, todo ello de manera rápida y repetida”, establecen los científicos.
Cuando las horas de vigilia se vuelven prolongadas, los expertos aseguran que aumenta la dificultad para identificar la relevancia de la información que se percibe y aseguran que el ‘exceso de lentitud’ se agrava durante la noche.
Fecha
25/Oct/2012
Etiquetas
falta de sueño lentos desepeñar tareas tráfico monitoreo codificar datos memoria información visual noche
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...