Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:10 min.
30/Jul/2012
Lo Que Nunca Viste

La Hipnosis Regresiva.

Vidas Pasadas.

Compartir
La hipnosis se utiliza como terapia complementaria para varios trastornos de índole psicológico.
Uno de los pioneros es el Dr. Brian Weiss, quien paso de reconocido psiquiatra que trataba a sus pacientes de acuerdo a los cánones de la psiquiatría moderna, a ser un ferviente “predicador” de esta terapia regresiva con la que asegura haber obtenido resultados muy importantes, muchas de estas historias de tratamiento fueron volcadas en libros que hoy por hoy son best seller entre los cultores de la nueva era.
Weiss asegura que sus pacientes han logrado retroceder incluso hasta otras vidas, experimentando sus propias muertes pasadas.
Con la hipnosis regresiva se puede retroceder al pasado reciente, a la infancia, incluso hasta el periodo pre natal, llamado también intra – uterino.
Con la hipnosis incluso se podrían llegar a experimentar recuerdos de vidas pasadas.
Para poder realizar esta práctica se debe realizar previamente un exhaustivo estudio para que el terapeuta pueda aplicar correctamente la técnica sobre el paciente, el terapeuta debe haber realizado estudios de psicología cognitiva y conductual para que pueda manejar las situaciones que se presenten durante la regresión.
La hipnosis regresiva permite aflorar una serie de emociones que se han dormido con el paso de los años, y es por medio de esta técnica que se puede evidenciar aquellas emociones que nos han frustrado en el pasado.

Fuente de imagen: apuntesdepsicologia.com
Fecha
30/Jul/2012
Etiquetas
hipnosis regresiva terapia Dr. Brian Weiss vidas muertes infancia vidas pasadas estudio emociones
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...