Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:12 min.
31/Mar/2011
Lo Que Nunca Viste

El hotel más alto del mundo

The Ritz-Carlton Hong Kong fue inaugurado ayer, se encuentra ubicado en el imponente edificio International Commerce Centre (ICC), y alcana los 490 metros de altura.

Compartir
El hotel The Ritz-Carlton Hong Kong, inaugurado ayer, se convirtió en el más alto del mundo.

Ubicado en el monumental edificio llamado International Commerce Centre (ICC), es el segundo edificio más alto de China con 490 metros de altura y sólo superado por el Shanghai World Financial Center (492 metros).

El hotel Ritz-Carlton Hong Kong comienza en el piso 102 y llega hasta el piso 118. Desde esos últimos pisos las vistas al puerto de Victoria y la isla de Hong Kong son francamente espectaculares.

El Ritz-Carlton Hong Kong cuenta con 312 habitaciones que ofrecerán todas ellas unas vistas impresionantes de la
ciudad. De entre todas las habitaciones hay una serie de ellas que destacan como las habitaciones Deluxe Harbour, las suites Grand Harbour, la suite magnificent Ritz-Carlton y las habitaciones club Ritz-Carlton, que tienen acceso privado al panorámico Ritz-Carlton Club Lounge.

La oferta de servicios del hotel se complementa con varios restaurantes chinos e italianos, salón de té, un formidable bar en la azotea (indispensable verlo de noche) donde podrá degustar las mejores ?tapas? asiáticas y los mejores cócteles, así como salones privados para celebraciones íntimas. Si lo que busca es relajación hay disponible un espectacular SPA llamado ESPA de 860 m2. También dispone de su propia sala de fitness y de una piscina interior en el piso 118. Y siempre, desde cada lugar que se encuentre, podrá disfrutar de vistas al puerto de Victoria.
Fecha
31/Mar/2011
Etiquetas
El hotel más alto del mundo Ritz-Carlton Hong Kong International Commerce Centre China
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...