Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
34 seg.
21/Oct/2010
Lo Que Nunca Viste

Marihuana con receta

En California, uno de los 14 estados de Estados Unidos donde se permite la venta de marihuana con fines medicinales, se encuentra el dispensario The Farmacy, un lugar en el que puede encontrar una amplia gama de productos hechos a base de marihuana.

Compartir
BBC Mundo visitó este establecimiento a pocos días de que California se convierta en el primer estado de ese país en votar sobre la legalización el uso y cultivo de la marihuana para fines personales y recreativos.

La polémica Proposición 19 es vista por algunos analistas como la plataforma para crear una política responsable sobre el consumo de drogas. Sin embargo, otros observadores la ven como el trampolín que disparará su uso y su aceptación.

Operan en Californiauno 500 dispensarios de marihuana medicional. En esos lugares, cientos de miles de personas buscan tratamientos alternativos para aliviar dolores, dormir bien, tener apetito, entre otras cosas.

fuente:bbc.co.uk

imágen:gatopardo.com
Fecha
21/Oct/2010
Etiquetas
Marihuana receta California Estados Unidos venta fines medicinales dispensario The Farmacy uso cultivo consumo dispensarios
El cártamo

El cártamo

Además de los beneficios en la salud, posee un sabor peculiar.

03/Jul/2014
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...