Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
44 seg.
04/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

Beber Alcohol encoge tu cerebro, ¿de verdad te sorprende?

Un nuevo estudio publicado en los Archives of Neurology demostró que beber alcohol hace literlamente mas pequeño a tu cerebro.

Compartir
Se trata de un estudio sencillo en el que se analizaron a hombres y mujeres con una serie de tests a traves de varios años, y un seguimiento de sus condiciones vitales, asi como escaneos de resonancia magnetica que utilizaban para medir el cerebro.

Los resultados demostraron una significativa relacion inversa entre el consumo de alcohol y el tamaño general del cerebro. Este estudio es asi una prueba mas de que consumir alcohol trae problemas a futuro mayores de los previamente considerados.

Solo por saber mas, considera que el cerebro humano disminuye en tamaño normalmente a eso de 1.9% por cada 10 años, y se van incrementando ademas las lesiones de la materia gris. Las personas con masas cerebrales inferiores y mayor cantidad de lesiones en la materia gris tienen la tendencia a desarrollar problemas como demencia, dificultad para aprender, y deficiencias de memoria.

fuente:.blogcatalog.com
Fecha
04/Sep/2009
Etiquetas
Beber Alcohol encoge pequeño disminuye cerebro humano estudio consumo tamaño
El cártamo

El cártamo

Además de los beneficios en la salud, posee un sabor peculiar.

03/Jul/2014
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...