Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
33 seg.
03/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

¿Como incrementar tu rendimiento fisico? Musica!

Para los que ya lo han probado y estaban inseguros de si el efecto era real o placebo, el Dr. Costas Karageorghis confirma que escuchar musica con tempo rapido y letras inspiracionales puede ayudarte a rendir hasta un 15% mas en actividades fisicas.

Compartir
Madonna, Queen y los Red Hot Chili Peppers son algunas de las bandas que el doctor menciona como ejemplos de musica que te hara rendir mas en deportes, como lo demostró en el maratón en el que corrieron mas de 12 mil personas mientras escuchaban música de 17 bandas que este doctor escogio y donde la mayoria de los corredores reportó sentirse mas contento y tranquilo despues de correr y durante el evento.

Tambien el doctor ha mencionado la influencia de música que a uno le gusta particularmente como buena para rendir mas y que probablemente la múscia que a uno le disgusta podria afectar tu rendimiento.

fuente:.blogcatalog.com
Fecha
03/Sep/2009
Etiquetas
incrementar rendimiento fisico Musica Dr. Costas Karageorghis escuchar musica rendir actividades fisicas deportes
Los beneficios de la caminata

Los beneficios de la caminata

¿Por qué caminar aún no tiene la prensa suficiente? Sus beneficios son excelentes, es desestresante y, como si fuera poco, para practicarla no hay que desembolsar ni un centavo. ?Gran cantidad de personas que corren diariamente o asisten con regularidad a un gimnasio, subestiman a aquellos que camin...

11/Oct/2010
Jugo de remolacha aumenta resistencia a deportistas

Jugo de remolacha aumenta resistencia a deportistas

De acuerdo con expertos, la adición de jugo de remolacha a la dieta u otros alimentos como jugo de cereza o leche, puede elevar el rendimiento físico a niveles superiores a los que se obtendría si se aumentara el entrenamiento a sangre, sudor y lágrimas.

04/Oct/2010
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...