Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
48 seg.
08/Dic/2014
Lo Que Nunca Viste

Hanging Monastery

Un monasterio colgado en un acantilado en China.

Compartir
Hanging Temple es un monasterio y templo, que hace más de 1.500 años que está suspendido a una altura de 75 metros del suelo cerca del Monte Heng en Hunyuan County, China, está suspendido gracias a unos soportes de vigas de roble asentados en el acantilado.
Posee más de cuarenta salas y pabellones conectados por corredores, puentes y paseos distribuidos de forma equilibrada en altura, se dice que los monjes iniciaron la construcción atados a cuerdas y descendiendo por el acantilado.
Hanging Temple es una de las obras más singulares construidas en madera de China; en honor a los fundadores de cada tradición religiosa y filosófica, posee detalles pertenecientes al budismo, el taoísmo y el confucianismo, En su interior hay numerosas estatuas, algunas en bronce, o talladas en piedra además de numerosos detalles de cada tradición.
Ha perdurado por siglos, al resguardo de asedios e intromisiones, aunque hoy no se resiste a la invasión de turistas que acuden a visitarlo.
Fecha
08/Dic/2014
Etiquetas
Hanging Monastery monasterio templo China
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...