Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:02 min.
27/Oct/2014
Lo Que Nunca Viste

La Cornudilla el pueblo fantasma

La Casa del Ruido.

Compartir
Debido a unos extraños y violentos sucesos paranormales, los habitantes de La Cornudilla un pequeño pueblo valenciano, tuvieron que abandonar sus hogares.
Los vecinos estaban aterrorizados y era frecuente escuchar en el interior de las casas murmullos, ruidos o voces procedentes de no se sabe dónde, se veían sombras que deambulaban de un sitio para otro, nadie sabía qué ocurría ni por qué.
Estas misteriosas manifestaciones se esfumaron sin explicación alguna, excepto en una casa que estaba algo separada de las demás, allí seguían ocurriendo los fenómenos, esa casa fue conocida por los lugareños cómo La Casa del Ruido.
En La Casa del Ruido, o la casa maldita, al caer la noche se oían ruidos estremecedores y estruendosos de todo tipo procedentes del pozo interior de la vivienda, en el piso de arriba se escuchaba el ruido de cadenas agitadas contra el suelo, eran frecuentes fenómenos poltergeist dónde objetos eran arrojados contra las paredes, los animales también notaban estos fenómenos, tanto los perros como los caballos se inquietaban y agitaban.
A día de hoy, solo quedan muros y restos de lo que un día fue un pueblo habitado, pero aún encontramos la misteriosa y oscura casa del ruido.
¿Qué secretos guardará esa casa?.

Fecha
27/Oct/2014
Etiquetas
La Cornudilla la Casa del Ruido pueblo fantasma
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...