Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:39 min.
19/Ago/2013
Lo Que Nunca Viste

Misteriosas Pirámides en la Antártida

¿Quizás una civilización anterior?.

Compartir
Un equipo de científicos estadounidenses y europeos han descubierto tres pirámides antiguas en la Antártida, dos de las pirámides fueron descubiertas 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa.
El equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento por lo que se conoce poco acerca de las pirámides.
En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad.
¿El continente cubierto de hielo, solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización viviendo allí?.
Una serie de extraños pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida, los científicos han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C.
Además los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.

Relación con las pirámides de Giza y la esfinge de Egipto.
Los científicos descubrieron que la esfinge evidencia de la erosión del agua, una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años.
¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?
Para Hancock la referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global, según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superior de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, sin embargo, fueron exterminados por un desastre de enormes proporciones.
Fecha
19/Ago/2013
Etiquetas
Pirámides Antártida antigua civilización partículas de polen especies de bacterias cataclismo global
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...