Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
01:22 min.
11/Jul/2011
Lo Que Nunca Viste

Predicción de los círculos de las cosechas sobre el desastre ocurrido en Japón

El desastre de Japón fue predecida por los círculos de la cosecha meses antes de que se produjera el suceso, según el organismo internacional que se encarga en estudiar los crop circles (CMM Research).

Compartir
El descubrimiento fue como una especie de rompecabezas, y comenzó en Julio del 2010 hasta principios de Agosto del año pasado.

1º La descubierta el 18 de Julio en Woolaston Grange, donde se observa de manera simplificado un diseño de la primera etapa de una reacción nuclear.
Los diseños de esta primera aparición guardan una relación espectacular, ya que contienen un contexto de ecuaciones y dibujos imposibles de realizar.

2º La descubierta en Begar's Knoll el 27 de Julio, realizada en la madrugada, donde se refleja la segunda etapa de una reacción nuclear.
Aquí los investigadores de CMM Research declaran que en esos crop circles se observan con claridad el proceso de ondas, siendo esta una particularidad de difusión de radioactividad.

3º La aparecida en la madrugada del 3 de agosto en Reino Unido exactamente en Whitefield Hill, donde se pueden percibir varios cuadrados concéntricos y una rara huella circular tridimensional colocada justo en el centro de la figura.
A este crop circles los expertos de CMM Research dicen que esta es la relación de los tsunamis y los terremotos, así como también la extensión de las ondas sísmicas desde el epicentro.

En los Crop Circles descubiertos los analistas de los mismos detectaron que existe una gran alteración electromagnética y también las plantas afectadas han experimentado cambios genéticos.

Cabe destacar que estos crop circles han ocasionado un gran interés de los investigadores especializados, ya que cuentan con una exacta predicción de los fenómenos ocurridos en Japón.

¿Qué estará ocurriendo? ¿Serán éstas señales de los extraterrestres para informarnos de las catástrofes que estarán próximas a ocurrir o simplemente coincidencias?
Fecha
11/Jul/2011
Etiquetas
Predicción círculos cosechas desastre Japón crop circles CMM Research descubrimiento
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Cargando...