Enviar a email
  

  

Ciencia y tecnología

La información mas fresca y actual en avances de la ciencia y tecnología.

Tiempo de lectura
36 seg.
17/Ene/2011
Lo Que Nunca Viste

Aviones de la NASA en que volaríamos en 2025

En la NASA ya están pensando en el avión perfecto que quieren que usemos el 2025. Por ello, el año pasado la agencia concedió contratos a Lockheed Martin, Northrop Grumman y Boeing para que elaboraran sus propuestas conceptuales.

Compartir
Las exigencias de la NASA indican que deben ser naves silenciosas, de bajo consumo de combustible y poco contaminantes, pero que además vuelen a un 85% de la velocidad de sonido, que cubra un trayecto de aproximadamente 11.300 kilómetros y que soporte entre 23 y 46 toneladas (pasajeros o carga).

Los tres diseños son bastante disímiles entre sí, pero atratctivos e interesantes al mismo tiempo. De todas formas habrá que conseguirse un buen cojín para sentarse a esperar que la agencia espacial defina el modelo con el que se queda, que lo afinen, lo produzcan y lo veamos surcar los cielos. Sólo 14 años.

Le presentamos la propuesta de Lockheed Martin.


fuente:fayerwayer.com
Fecha
17/Ene/2011
Etiquetas
aviones NASA 2025
Invisibilidad: Un agujero en el espacio-tiempo.

Invisibilidad: Un agujero en el espacio-tiempo.

Científicos de las universidades de Cornell y Rochester en Nueva York han logrado crear una capa de invisibilidad tan sofisticada que no solo es capaz de esconder a la vista un objeto material, sino que también hace desaparecer una escena completa que ocurre en el espacio y el tiempo. Lo que sucede ...

12/Ene/2012
Mitsubishi Electric creará los ascensores más rápidos del mundo

Mitsubishi Electric creará los ascensores más rápidos del mundo

La japonesa Mitsubishi Electric anunció que está trabajando en el conjunto de elevadores más rápidos del mundo, especialmente diseñados para la Shanghai Tower, el edificio más alto de China (con 632 metros) y que será inaugurado en 2014.

29/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...