Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
48 seg.
12/Ago/2010
Lo Que Nunca Viste

Gran Bretaña da libre acceso a documentos secretos sobre Ovnis

Gran Bretaña ha publicado cientos de documentos secretos sobre ovnis. Unos de estos documentos justifican que Winston Churchill hizo secretos los testimonios de un piloto de la Fuerza Aérea Real que contó al aquel entonces primer ministro británico de su encuentro con un ovni durante la Segunda Guerra Mundial.

Compartir
Los datos del Archivo Nacional tienen cientos de testimonios documentados entre los cuales se dice que Dwight Eisenhower y Winston Churchill eran informados de casos de ovnis pero acordaron mantenerlos en secreto.

Desde 2008, el Reino Unido sigue dando acceso libre a sus archivos secretos sobre ovnis. Ahora cada persona puede familiarizarse con los materiales acumulados por el Ministerio de Defensa británico durante la observación de este fenómeno. Los expedientes se publican en la página web de los Archivos Nacionales, que se encuentran en las afueras de Londres.

Muchos casos de apariciones de ovnis han encontrado una explicación racional, pero algunos son verdaderamente misteriosos. En particular, en una nota fechada en 1997 se describe el accidente de avión en el norte de Inglaterra pero sus restos no han sido encontrados. En 1995, el comandante de una aeronave, en su camino a Manchester, vio un objeto ?no identificado? 20 veces más grande que un campo de fútbol.

fuente:actualidad.rt.com

Fecha
12/Ago/2010
Etiquetas
Gran Bretaña libre acceso documentos secretos Ovnis Winston Churchill Dwight Eisenhower Archivo Nacional testimonios Reino Unido
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Cargando...