Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
34 seg.
09/Ago/2010
Lo Que Nunca Viste

Cae OVNI en Campo de Golf de USA

Compartimos ésta curiosa noticia. Se trata de un OVNI que cayó en un campo de Golf en el condado de Velusia dentro del local de golf del LPGA International muy cerca al Aeropuerto Internacional de DaytonaBeach en Orlando Florida.

Compartir
Ud. se preguntará si es algo extraterrestre, lo cierto es que ésta notica es más imprtante de lo que parece. Para empezar un OVNI es eso un Objeto Volador No Identificado éste cayo cerca del hoyo 9 en un campo de Golf a plena luz del día y cuando hacía 36 grados C. de temperatura. El bloque de Hielo pesaba más de 30 libras. Éste fenómeno ya ha pasado antes, a finales del 2007 en la ciudad en Bogotá Colombia un día perfecto teminó en una nevada que sepultó la ciudad; cambio climático y la Tierra que va avisando. ¿Y los extraterrestres?, Sorry será para la próxima.

fuente:ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

Fecha
09/Ago/2010
Etiquetas
Cae OVNI Campo Golf USA Velusia notica Objeto Volador No Identificado bloque Hielo fenómeno
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Cargando...