Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
51 seg.
06/May/2010
Lo Que Nunca Viste

El Aura

El Aura es un campo de energía que nosotros desprendemos. El aura un tema cada vez más estudiado. En estos estudios se están sabiendo cada vez más cosas interesantes.

Compartir
En estas investigaciones se desprende que el aura es un campo de energía que emanamos. Al parecer el aura está dividida en diferentes estratos, siete concretamente llamados los sietes chakras.

Estos estratos puede tener colores distintos, de entre los once colores del aura. El color qué más se repite en nuestra aura es el nuestro color básico. Con respecto a nuestro color básico, este es fijo a lo largo de nuestra vida, solo en situaciones muy especiales puede cambiar.

El color básico indica nuestras cualidades positiva y también nuestras tendencias negativas, nuestras inclinaciones etc. Esta información puede ser útil para conocernos mejor.

Relacionado con el aura está la ?Cámara Kirlian? que es un instrumento creado para poder observar el aura y su evolución. También se puede tener información del aura a través de otros métodos como la meditación o el péndulo.

Los colores del aura son:

Rojo
Naranja
Amarillo
Verde

Azul
Índigo
Violeta
Rosa

Bronce
Plateado
Dorado
Blanco


esoterismos.com
Fecha
06/May/2010
Etiquetas
El Aura estratos sietes chakras colores distintos once colores color básico Cámara Kirlian
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...