Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
01:39 min.
03/May/2010
Lo Que Nunca Viste

Color Blanco del Aura.

Cualidades positivas y cualidades negativas.

Compartir
CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color blanco tiene un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados. Les gusta llevar una vida sencilla y sin complicaciones. Un ambiente familiar es muy importante para ellos.

En general son personas pasivas, que necesitan estar bastante tiempo a solas con sus propios pensamientos. Ello a veces termina siendo un problema porque pueden llegar a aislarse y sentirse muy solos.

Son muy creativos e imaginativos y si dan rienda suelta a su mente y su corazón se convierten en personas inolvidables y maravillosas, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa reflexiva y a la vez sencilla. No tenemos ganas de líos, de manera que estamos deseando disfrutar de las cosas cotidianas de la vida. No estamos para cosas demasiado trascendentales.

Variantes positivas del blanco: blanco brillante o blanco luminoso.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color blanco puede convertirse en la persona más egoísta del mundo, preocupándose solo de sus problemas y no queriendo escuchar a los demás. Muy caprichosa y poco fiel a sus amistades, puede terminar siendo esa persona a la que nadie quiere ver delante o de la que nadie se fía.

Se le puede subir a la cabeza todo aquello que haga llegando incluso a creerse superior a los demás. Así que debe tener mucho cuidado con su ego.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos comportándonos en esta etapa como personas egoístas y poco preocupadas por las desgracias de los demás. Quizá nos estemos haciendo las víctimas y exigiendo más atención injustamente.

Variantes negativas del color blanco: blanco sucio o manchado.

fuente:formarse.com.a
Fecha
03/May/2010
Etiquetas
Blanco Cualidades positivas cualidades negativas color básico color secundario
El Aura

El Aura

El Aura es un campo de energía que nosotros desprendemos. El aura un tema cada vez más estudiado. En estos estudios se están sabiendo cada vez más cosas interesantes.

06/May/2010
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...