Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
02:22 min.
03/May/2010
Lo Que Nunca Viste

Color Azul del Aura.

Cualidades positivas y cualidades negativas.

Compartir
CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.

Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.

Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría.

Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.

En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante difícil en el que estamos viéndolo todo de color negro. Puede que estemos estresados o deprimidos. Quizá nos sintamos con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente. Es posible que tendamos al aislamiento.

Variantes negativas del color azul: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo.
Fecha
03/May/2010
Etiquetas
Azul color básico color secundario cualidades positivas cualidades negativas
El Aura

El Aura

El Aura es un campo de energía que nosotros desprendemos. El aura un tema cada vez más estudiado. En estos estudios se están sabiendo cada vez más cosas interesantes.

06/May/2010
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...