Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
57 seg.
22/Mar/2010
Lo Que Nunca Viste

La piscina más grande del mundo.

Ubicada en el resort San Alfonso del Mar, en Algarrobo, en la costa sureña de Chile, esta inmensa piscina fue nombrada como la piscina más grande del mundo por el mismo Libro Guinness de los Records.

Compartir
Si eres un amante de la natación y te gusta nadar libremente y sin obstáculos a tu alrededor, probablemente te interese tener noticia de la piscina más grande del mundo, para que realmente conozcas lo que es nadar libremente.

Ubicada en el resort San Alfonso del Mar, en Algarrobo, en la costa sureña de Chile, esta inmensa piscina fue nombrada como la piscina más grande del mundo por el mismo Libro Guinness de los .

Esta impresionante piscina tiene 914 metros de largo, 35 metros de profundidad y contiene unos 300.300.000 litros de agua en su interior, una cantidad verdaderamente descomunal que difícilmente alguna vez llegue a ocupar más del 0.5% de su superficie con bañistas.

Su construcción demandó cinco años y mil millones de dólares, y su mantenimiento anual demandará dos mil millones. Está diseñada para tomar agua del océano pacífico y filtrarla para que ingrese a la piscina, mientras que el sol calienta sus aguas a unos 26 grados Celsius.

Aquí tienes algunas fotos de ella, aunque en lo personal me quedaría con el mar: no es artificial y además es mucho más grande.

fuente:nuestrorumbo.com
Fecha
22/Mar/2010
Etiquetas
piscina más grande resort San Alfonso del Mar Algarrobo costa sureña Chile Guinness Records
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...