Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:01 min.
22/Mar/2010
Lo Que Nunca Viste

El restaurante más grande del mundo.

Siempre que viajas buscas probar platos nuevos, comidas típicas del país en el que te encuentres, y visitar restaurantes originales y extravagantes. Si quieres conocer un gran, pero gran restaurante deberás viajar a Siria, donde se encuentra el nombrado por el Libro Guinness de los Récords: el restaurante más grande del mundo.

Compartir
Bajo el nombre de Bawabet Dimashq (Puerta de Damasco) se ha ganado el reconocimiento de los Récords Guinnes por contar con capacidad para 6.120 comensales, 1.120 más de quien hasta entonces y desde 1992 tenía ocupaba ese puesto, el restaurante tailandés The Royal Dragon.

El Bawabet Dimashq se encuentra en uno de los barrios más lujosos de la capital de Siria, Damasco, pero ubicado a las afueras de la ciudad, motivo por el cual lleva el nombre de ?Puerta de Damasco?. No es de extrañar esta enorme construcción en Damasco, una ciudad que cuenta con 6 millones de habitantes y que desde hace unos años atrás, se ha ido desarrollando ampliamente como destino turístico. Nuevos hoteles de categoría, edificios modernos, amplias avenidas con grandes tiendas, y mucha historia patrimonial son algunas de las razones que pueden llevarte a optar por Siria para tu próximo viaje de turismo.

Antes de llegar a la zona céntrica de Damasco, no olvides ocupar un sitio de los 6.120 del restaurante más grande del mundo. Podrás degustar y elegir entre una gran variedad de platos tradicionales de seis diferentes nacionalidades orientales y del Medio Oriente: Siria, China, India, Golfo Árabe, Irán y Medio Este.


fuente:nuestrorumbo.com
Fecha
22/Mar/2010
Etiquetas
restaurante más grande del mundo Siria Récords Guinness
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...