Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
39 seg.
14/Dic/2009
Lo Que Nunca Viste

Avistamientos masivos de ovnis.

El 5 de junio de 2005, a las 10:30 AM en México, algo sucedió haciendo que la gente saliera de sus casas, se paralizara en las calles y mirasen a los cielos sorprendidos e incapaces de entender que estaban observando.

Compartir
Una flota de, como mínimo catorce objetos no identificados, aparecían en el cielo causando que la gente, gritase ?OVNIS, OVNIS? sin poder dejar de mirar el cielo. Pero este no es el único caso de actividad masiva.

En el 2007, en la ciudad de Texas, decenas de personas, entre ellas policías, empresarios y un piloto, insisten en que vieron objetos silenciosos con luces brillantes que volaban a gran velocidad y a poca altura.

Incluso llegan a afirmar que vieron aviones de combate persiguiendo al objeto por el cielo.
Tras la noticia, algunos veían el fin del mundo como afirmaba el dueño de una empresa, quien insistía en que a los pocos días de ese avistamiento, había visto una nave de 1.600 metros de largo por 800 de ancho.

fuente:videosdeovnis.org
Fecha
14/Dic/2009
Etiquetas
Avistamientos masivos ovnis México 2005 2007
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Cargando...