Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
46 seg.
10/Dic/2009
Lo Que Nunca Viste

Ovnis en Uruguay.

CIOVI es el centro de investigación de objetos voladores no identificados de Uruguay, los cuales almacenan centenares de denuncias sobre avistamientos y encuentros ufológicos hasta su cierre el año 2007, cuando informaron que cesarían sus actividades debido al decreciente interés de la gente por dichos fenómenos.

Compartir
En dicho país la Fuerza Aérea recibe cerca de 100 denuncias por año sobre este tema.
Si podemos mencionar un suceso fuera de serie ocurrido acá fue el que se informó en todo el orbe, que trata del Ovni invisible que una cámara pudo registrar.

Comentan sobre el hecho que llamaba la atención la especie de "garfio cerrado" que aparece en el segmento inferior del objeto, esencialmente lo que lo asoció al mango de una cuerda de brincar. De los estudios de las fotos también se pudo deducir que el objeto no estaba colgado de una cuerda o algo parecido.

Un estudioso del tema OVNI y especialista en fotografía, Raúl Vallarino aportó un valioso dato: una fotografía de un navío de propulsión atómica diseñado para la NASA por la North American Aviation de USA que guarda una extraña semejanza con el OVNI de Parque del Plata.

fuente:videosdeovnis.org
Fecha
10/Dic/2009
Etiquetas
Ovnis Uruguay CIOVI objetos voladores avistamientos denuncias OVNI
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Cargando...