Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
39 seg.
02/Dic/2009
Lo Que Nunca Viste

Imágenes de posibles construcciones en la Luna

Se han tomado imágenes de construcciones en la Luna, en las que aparecen posibles estructuras artificiales de origen desconocido.

Compartir
Gracias a la labor del aficionado en Astronomía John Walson, quien provisto de un telescopio que el mismo a manipulado, ha conseguido unas imágenes sorprendentes de nuestro satélite en las que aparece una extraña formación de apariencia tubular, con una serie de entradas o arcos. Si se confirma su existencia, seria muy difícil admitir que se tratárase una forma natural.

El pasado 8 de Junio de 2008, el propio John Walson también fotografió un objeto con forma anular sobrevolando la Luna. Hace unos meses este astrónomo aficionado divulgó unas sorprendentes y polémicas imágenes de los que parecen naves no identificadas orbitando nuestro planeta, que todavía están siendo objeto de discusión entre quienes creen que se trata de falsificaciones y quienes mantienen que son autenticas.

fuente:rincondelmisterio.com
Fecha
02/Dic/2009
Etiquetas
Imágenes construcciones Luna estructuras artificiales Astronomía John Walson
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Cargando...