Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
01:00 min.
17/Nov/2009
Lo Que Nunca Viste

Estados Unidos revelará la existencia de vida extraterrestre en Diciembre de 2009.

En un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama, se dió a conocer que en diciembre de éste año se revelará la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres.

Compartir
Durante años, se ha mantenido en secreto por diversas razones todo aquello que tiene que ver sobre la posible existencia de vida más allá de nuestro Planeta, aunque ahora y a pesar de que algunos sectores de poder todavía pretenden ocultar la realidad, el próximo mes, el presidente de los Estados Unidos, después de haber mantenido reunion secretas durante más de un año, deliberando sobre los OVNIS y la vida en otros planetas, mostrará al mundo la verdad.

El investigador de la NASA, Richard Hoagland, hizo públicos los resultados del bombardeo llevado a cabo en la luna el 9 de Octubre de éste año, en donde fue descubierta una antigua base en el polo sur de la misma.

Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. ?El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna?, afirmó.

Otras fuentes señalan que se habrían producido encuentros entre funcionarios de los EE.UU. y un grupo de visitantes extraterrestres. Tendremos que esperar hasta finales de éste año para ver como sigue ésta historia?

fuente:.blogcatalog.com
Fecha
17/Nov/2009
Etiquetas
Estados Unidos existencia vida extraterrestre Diciembre 2009 OVNIS NASA presidente Barack Obama
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Cargando...