Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:09 min.
14/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

Iker Jimenez afirma que existen más de 200 casos OVNI en el Ejercito español

Iker Jiménez ha comentado en el programa de radio La Ventana la noticia publicada en el mes de octubre de 2008, la que un piloto aseguraba haber estado a sólo unos segundos de poder disparar 24 misiles contra el ovni, un objeto que se movía erráticamente y que, según los datos del radar, tenía un tamaño como el de ?un portaaviones volador?.

Compartir
El protagonista del incidente, Milton Torres aseguró que el ovni pasó varios momentos suspendido en el aire antes de ponerse a una velocidad estimada de 12.000 kilómetros por hora. Tras el accidente, un personaje misterioso, supuestamente perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, ordenó a Torres que nunca hablara del incidente, y desde entonces, durante más de 30 años, guardó un celoso silencio.

En el último momento el objeto desapareció de la pantalla del radar y la persecución fue cancelada. Torres volvió a la base y al día siguiente dio parte ante un hombre anónimo que ?parecía un comercial de IBM bien vestido?. ?Me amenazó con un (delito de) violación de la seguridad nacional si decía una sola palabra a nadie?, indicó.

Entre los documentos desclasificados no hay ninguna explicación oficial para el incidente, ocurrido en una de las épocas de mayor tensión de la Guerra Fría. Los aviones de combate de las bases británicas estaban en alerta constante ante un posible ataque soviético.

Este no es un caso aislado. Iker Jiménez aclara que el Cuartel del Ejército del Aire, en España, tiene unos 2000 informes del Ministerio de Defensa en el que el 10% de los casos no tiene explicación, por lo que le asignan la denominación de OVNI. Además ha animado a los oyentes a que lo comprobaran puesto que no hay nada secreto.

fuente:rincondelmisterio.com
Fecha
14/Sep/2009
Etiquetas
Iker Jimenez 200 casos OVNI Ejercito español Milton Torres Ministerio de Defensa
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...