Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
48 seg.
11/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

Un OVNI acusado de destruir una turbina eólica en Reino Unido.

Decenas de residentes en Lincolnshire, Reino Unido, afirman haber visto esferas luminosas donde fue destrozada una turbina eólica en extrañas circunstancias.

Compartir
Una mujer comentó que vio un objeto volar hacia el parque eólico, mientras que otros testigos describen como las luces parecían estar agrupadas en forma de pulpo.

Misteriosamente después de estos avistamientos, una de las turbinas desapareció y otra sufrió graves daños, como podemos ver en la fotografía, sin encontrar ninguna explicación lógica a lo ocurrido.

Responsables de la empresa encargada de la explotación del parque eólico y funcionarios del departamento de Salud y Seguridad están estudiando los fenómenos y hasta ahora, y según propias declaraciones:

?Suena increíble pero en realidad no tenemos ninguna explicación por el momento?

Tendremos que seguir las investigaciones ya que según muchos portales de seguidores OVNIS, se puede tratar de uno de los más importantes encuentros de los últimos años.

El Ministerio de Defensa ha comentado que no realizará ningún tipo de investigación OVNI a menos que haya pruebas de una amenaza potencial para el Reino Unido.

fuente:rincondelmisterio.com
Fecha
11/Sep/2009
Etiquetas
OVNI destruir turbina eólica Reino Unido Lincolnshire
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...