Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
24 seg.
11/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

Testigos afirman ver un OVNI en Rusia con un haz de luz.

El 26 de Enero en AllNewsWeb se publicó la noticia de que un OVNI en forma de globo color blanco brillante había sido visto en un pueblo en Rusia y que éste avistamiento fué presenciado por decenas de personas residentes a 40 KM de la frontera con Ucrania, en Starooskolsh cerca a Belgorad.

Compartir
Lo curioso de este avistamiento que fué ampliamente informado por los medios de comunicación rusos es que el OVNI disparó contantemente un rayo blanco contra el suelo.

Este objeto estuvo causando grandes interferencias en los aparatos de TV de toda la zona según informaron los testigos y coincide con otros avistamientos recientes producidos en Bristol (Noviembre 2008) y Rosario (Argentina) en 2007, donde tambien se pudo contemplar objetos volantes apuntado al suelo con potentes rayos de luz.


fuente:rincondelmisterio.com
Fecha
11/Sep/2009
Etiquetas
Testigos ver OVNI Rusia haz luz AllNewsWeb Rusia Starooskolsh Belgorad rayo blanco
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...