Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
46 seg.
04/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

Mmmmm... Chocolate

Doctores de la clínica Mayo reportan que una porción pequeña de chocolate podría traer grandes beneficios a la salud.

Compartir
El chocolate no es necesariamente un alimento que podría llegar a considerarse nutritivo debido a que tiene grasa y calorías extras, pero sin embargo, doctores de la clínica Mayo reportan que tal vez una porción pequeña de chocolate podría traer grandes beneficios a la salud tales como:

* Disminuir la presión arterial.
* Disminuir los niveles de colesterol.

La dosis recomendada diariamente seria de 6 gramos, que es según la noticia, un cuadrito, de esta manera no tendrá problemas con las grasas o calorías extra. Recuerda que el chocolate de leche posee cantidades muy bajas de cacao, mientras que el chocolate negro esta alrededor del 60% cacao.

En ninguno de los dos casos se trata de un efecto drástico, pero a quien no se le antoja un rico chocolate mas aun que ahora tiene el pretexto que esta cuidando a su corazón.

fuente:.blogcatalog.com
Fecha
04/Sep/2009
Etiquetas
Chocolate Doctores clínica Mayo porción pequeña salud
Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Las posibilidades de éxito de una fertilización in vitro aumentan si los hombres llevan una dieta saludable, elevada en frutas y granos y reducida en carnes rojas, alcohol y café, reveló un estudio brasileño sobre la calidad del semen masculino.

28/Nov/2011
Qué comer para proteger el corazón

Qué comer para proteger el corazón

Bien sabido es que no existen recetas mágicas cuando de cuidar la salud cardiovascular se trata. Pero sí se conoce que además de llevar un estilo de vida saludable en general, existe una serie de alimentos cardioprotectores que es útil incluir en la dieta.

16/Nov/2011
Los cinco alimentos que queman grasas

Los cinco alimentos que queman grasas

Estudios demostraron que los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar la termogénesis y disipar las calorías en forma de calor del cuerpo, en lugar de almacenarlas como grasa corporal. Qué comer para perder peso sin relegar sabores.

15/Nov/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...