Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
24 seg.
04/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

El consumo regular de té disminuye el deterioro de capacidades cognitivas.

Un estudio ha demostrado que el consumo de té, principalmente té negro o oolong, ayuda a disminuir el riesgo de sufrir un deterioro o discapacidad en el potencial cognitivo.

Compartir
El estudio realizado en Asia analizó los efectos que distintos tipos de té y culturas tienen sobre los daños al sistema nervioso. Los japoneses tienen un consumo de té verde regular y estable, mientras que los chinos mantenían hábitos mas heterogéneos respecto a su consumo de té negro, sin embargo fue claro que el té negro y oolong disminuyen los riesgos un poco mas que el té verde.

Los efectos se le atribuyen a las propiedades antioxidantes del té.

fuente:.blogcatalog.com
Fecha
04/Sep/2009
Etiquetas
estudio Asia consumo regular té disminuye deterioro capacidades potencial cognitivas té negro oolong sistema nervioso
Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Las posibilidades de éxito de una fertilización in vitro aumentan si los hombres llevan una dieta saludable, elevada en frutas y granos y reducida en carnes rojas, alcohol y café, reveló un estudio brasileño sobre la calidad del semen masculino.

28/Nov/2011
Qué comer para proteger el corazón

Qué comer para proteger el corazón

Bien sabido es que no existen recetas mágicas cuando de cuidar la salud cardiovascular se trata. Pero sí se conoce que además de llevar un estilo de vida saludable en general, existe una serie de alimentos cardioprotectores que es útil incluir en la dieta.

16/Nov/2011
Los cinco alimentos que queman grasas

Los cinco alimentos que queman grasas

Estudios demostraron que los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar la termogénesis y disipar las calorías en forma de calor del cuerpo, en lugar de almacenarlas como grasa corporal. Qué comer para perder peso sin relegar sabores.

15/Nov/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...