Enviar a email
  

  

Ciencia y tecnología

La información mas fresca y actual en avances de la ciencia y tecnología.

Tiempo de lectura
01:20 min.
04/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

Un granito de arroz hace la diferencia!

Tendràs que pensar dos veces antes de terminarte el arroz de tu plato, despues de saber esta noticia, querràs poner tu arroz y no precisamente en tu estòmago, porque de ahora en adelante los rateros tendrán que inventarse una nueva forma de vida, en especial las ratotas mexicanas.

Compartir
Una empresa orgullosamente mexicana ?XEGA? ha creado un dispositivo intraepidèrmico del tamaño de un grano de arroz ?VERYCHIP? que manda señales de radio a un aparato de GPS que porta el propio cliente, y que a su vez manda una señal de geolocalización al satélite, muchos clientes insertan el chip en el brazo entre el músculo y la piel, de modo que no pueda ser identificado. Según explica la empresa, si se ven en situación de peligro, lo único que tienen que hacer es apretar un botón de alerta para activar el sistema y avisar a Xega, que se pone en contacto con la Policía.

Pero no solo sirve para casos de delincuencia, si no también entra en el sector salud, que tiene una mayor utilidad para personas con Alzheimer, o tener una base de datos de toda la información pertinente que tenga que ver con la salud de las personas, como tipo de sangre, medicamentos a los que sea alérgico, enfermedades crónicas, etc. que abrirá un abanico de posibilidades para ese tipo de enfermos, y que en todo momento puedan tener la confianza de sentirse protegidos?, y a su vez puedan salvarse y salvarles la vida.

Claro también tiene sus cositas malas, ya que afirman que el chip sólo identifica a una persona, y no sirve para nada si los delincuentes encuentran y destruyen el GPS que el cliente debe llevar, y su precio oscila entre los 4.000 dólares más una cuota anual de mantenimiento de 2.200 dólares. (así que los pobres seguiremos sufriendo y cuidándonos de los secuestros, y las ratonas)

fuente:.blogcatalog.com
Fecha
04/Sep/2009
Etiquetas
granito arroz noticia rateros ?XEGA? empresa mexicana dispositivo intraepidèrmico ?VERYCHIP?señales radio aparato GPS geolocalización satélite chip casosdelincuencia sector salud
Invisibilidad: Un agujero en el espacio-tiempo.

Invisibilidad: Un agujero en el espacio-tiempo.

Científicos de las universidades de Cornell y Rochester en Nueva York han logrado crear una capa de invisibilidad tan sofisticada que no solo es capaz de esconder a la vista un objeto material, sino que también hace desaparecer una escena completa que ocurre en el espacio y el tiempo. Lo que sucede ...

12/Ene/2012
Mitsubishi Electric creará los ascensores más rápidos del mundo

Mitsubishi Electric creará los ascensores más rápidos del mundo

La japonesa Mitsubishi Electric anunció que está trabajando en el conjunto de elevadores más rápidos del mundo, especialmente diseñados para la Shanghai Tower, el edificio más alto de China (con 632 metros) y que será inaugurado en 2014.

29/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...