Enviar a email
  

  

Ciencia y tecnología

La información mas fresca y actual en avances de la ciencia y tecnología.

Tiempo de lectura
01:01 min.
04/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

¿Celdas solares en tu mochila? ¿Por qué no?

Si eres una persona que le encanta estar bien comunicada, escuchar música en tu MP3 y además estar en la punta de la tecnología este artículo te interesará.

Compartir
Los chinos no dejan de sorprendernos con sus avances tecnológicos, y esta ocasión no será la excepción pues han desarrollado una línea de mochilas, bolsas y maletas para laptops que además de ayudarte a transportar tus aparatos electrónicos y protegerlos, funcionan como cargadores portátiles que además no dañan al medio ambiente.

Estas mochilas poseen una serie de celdas solares de gran poder que trasforman esa energía en energía eléctrica con la que puedes cargar tu laptop, tu celular, tu reproductor de MP3, etc. Incluyen una batería para almacenar la energía cuando no la estas ocupando y que puedas usar en cualquier momento.

La energía que producen depende de la cantidad de celdas que poseen, las que tienen gran cantidad generan 14.7 watts (suficiente para encender una laptop) tras un día de exposición al sol, las que tienen menos cantidad son capaces de generar 4 watts en 1 hora de exposición solar que son suficientes para que escuches tu reproductor de MP3 durante 3 horas o hables por tu celular durante 1.5 horas.

Aunque su precio es elevado, no te desanimes pues siguen trabajando en ellas con la finalidad de hacerlas mas económicas y que generen mas energía en menos tiempo.

fuente:.blogcatalog.com
Fecha
04/Sep/2009
Etiquetas
Celdas solares mochila cargadores portátiles energía eléctrica batería
Invisibilidad: Un agujero en el espacio-tiempo.

Invisibilidad: Un agujero en el espacio-tiempo.

Científicos de las universidades de Cornell y Rochester en Nueva York han logrado crear una capa de invisibilidad tan sofisticada que no solo es capaz de esconder a la vista un objeto material, sino que también hace desaparecer una escena completa que ocurre en el espacio y el tiempo. Lo que sucede ...

12/Ene/2012
Mitsubishi Electric creará los ascensores más rápidos del mundo

Mitsubishi Electric creará los ascensores más rápidos del mundo

La japonesa Mitsubishi Electric anunció que está trabajando en el conjunto de elevadores más rápidos del mundo, especialmente diseñados para la Shanghai Tower, el edificio más alto de China (con 632 metros) y que será inaugurado en 2014.

29/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...