Enviar a email
  

  

Ciencia y tecnología

La información mas fresca y actual en avances de la ciencia y tecnología.

Tiempo de lectura
29 seg.
03/Sep/2009
Lo Que Nunca Viste

Platillos voladores

No es broma, ya existen los platillos voladores. Aunque no sera muy comun verlos. La compañia Moller desarrolla el modelo M200 que cuesta o costara entre 90 mil dolares y 450 mil segun el modelo y cantidades que se compren.

Compartir
Existen infinidad de obstaculos para lograr este objetivo, pero ya se han vencido varias barreras como la del impulso inicial que es sumamente complejo ya que se tienen que utilizar paradigmas muy alejados de los usados en la aerodinamica popular.

Por ahora el modelo que se compra es mas un juguete para los ricos, que un aparato serio de transporte ya que vuela a menos de 10 pies de altura, a velocidades muy bajas, pero las intenciones de Moller son muy elevadas y con la compra de estos caros juguetes podran incrementar su presupueto.

fuente:.blogcatalog.com
Fecha
03/Sep/2009
Etiquetas
platillos voladores compañia Moller modelo M200
Invisibilidad: Un agujero en el espacio-tiempo.

Invisibilidad: Un agujero en el espacio-tiempo.

Científicos de las universidades de Cornell y Rochester en Nueva York han logrado crear una capa de invisibilidad tan sofisticada que no solo es capaz de esconder a la vista un objeto material, sino que también hace desaparecer una escena completa que ocurre en el espacio y el tiempo. Lo que sucede ...

12/Ene/2012
Mitsubishi Electric creará los ascensores más rápidos del mundo

Mitsubishi Electric creará los ascensores más rápidos del mundo

La japonesa Mitsubishi Electric anunció que está trabajando en el conjunto de elevadores más rápidos del mundo, especialmente diseñados para la Shanghai Tower, el edificio más alto de China (con 632 metros) y que será inaugurado en 2014.

29/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...