Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:52 min.
09/Jul/2012
Lo Que Nunca Viste

La Autopista.

El doctor Eckersall regresaba a su casa...

Compartir
La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes.
El doctor Eckersall regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas, al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo de fiesta y haciendo autostop; frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.
Se disculpó por tener el asiento de adelante lleno de palos de golf y de paquetes . Y le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?.
Ella le contesta: - La historia es demasiado larga para contarla ahora. Su voz era dulce y a la vez aguda.
- Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí, la dirección es North Charles Street, número XX., espero que no esté muy lejos de su camino.
El doctor puso el coche en marcha; cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado, entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío.
- ¿¡Qué demonios...!? - murmuró para sí el doctor.
La chica no podía haberse desvanecido; llamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no la había estado en toda su vida. Después de una larga espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.
- No sé como decirle que me acaba de suceder, empezó a decir el doctor,
- una chica joven me dio esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aquí y...
- Sí, sí, lo sé, dijo el hombre con aire de cansancio,
-esto mismo ha pasado este mes, todos los sábados por la noche; esta chica, señor, era mi hija, murió hace dos años en un accidente de automóvil en ese mismo cruce donde usted la encontró...
Fecha
09/Jul/2012
Etiquetas
autopista doctor Eckersall regresaba carretera Baltimore Nueva York fiesta jovencita autostop hija accidente automóvil
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...