Enviar por email
Para
  

de
  
Miércoles 23/Sep Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Tiempo de lectura:
01:02 min.
27/Oct/2014
Lo Que Nunca Viste

La Cornudilla el pueblo fantasma

La Casa del Ruido.

Debido a unos extraños y violentos sucesos paranormales, los habitantes de La Cornudilla un pequeño pueblo valenciano, tuvieron que abandonar sus hogares.
Los vecinos estaban aterrorizados y era frecuente escuchar en el interior de las casas murmullos, ruidos o voces procedentes de no se sabe dónde, se veían sombras que deambulaban de un sitio para otro, nadie sabía qué ocurría ni por qué.
Estas misteriosas manifestaciones se esfumaron sin explicación alguna, excepto en una casa que estaba algo separada de las demás, allí seguían ocurriendo los fenómenos, esa casa fue conocida por los lugareños cómo La Casa del Ruido.
En La Casa del Ruido, o la casa maldita, al caer la noche se oían ruidos estremecedores y estruendosos de todo tipo procedentes del pozo interior de la vivienda, en el piso de arriba se escuchaba el ruido de cadenas agitadas contra el suelo, eran frecuentes fenómenos poltergeist dónde objetos eran arrojados contra las paredes, los animales también notaban estos fenómenos, tanto los perros como los caballos se inquietaban y agitaban.
A día de hoy, solo quedan muros y restos de lo que un día fue un pueblo habitado, pero aún encontramos la misteriosa y oscura casa del ruido.
¿Qué secretos guardará esa casa?.

Fecha
27/Oct/2014
Etiquetas
La Cornudilla la Casa del Ruido pueblo fantasma

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
La Autopista.

La Autopista.

El doctor Eckersall regresaba a su casa...

09/Jul/2012
La mansión Rose Hall en Jamaica.

La mansión Rose Hall en Jamaica.

La antigua casa colonial Rose Hall en Jamaica es una de las casas embrujadas más famosas del mundo.

07/Jun/2012
Compartir

Boletín

Info
Cargando...