Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
46 seg.
17/Mar/2014
Lo Que Nunca Viste

Una ciudad sumergida en Japón

¿Quien eran sus habitantes?.

Compartir
El yacimiento se encuentra a escasos kilómetros de la isla Yonaguni donde puede verse una ciudad sumergida, según los científicos, tiene unos 10.000 años de antigüedad, lo que supondría una de las ciudades mas antiguas del planeta, podrían ser los restos de una civilización avanzada bastante anterior a la edad de piedra.
Según algunos geólogos afirman que las estructuras son formaciones naturales causadas por los sucesivos terremotos y otros afirman que los restos son los antiguos vestigios de la civilización Mu.
Algunas de las estructuras están formadas por piedra calcárea, una piedra que no existe en esa zona y en una de las formaciones, existe un túnel bien tallado que no encajaría de ningún modo con las teorías naturales.
En un extremo del monumento, se encuentra una piedra ovalada que llama la atención su perfecto tallado, su extremo superior está orientado hacia el norte y podría haberse usado para determinar la hora del día.

Fecha
17/Mar/2014
Etiquetas
ciudad sumergida Japón isla Yonaguni terremotos edad de piedra piedra calcárea
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...