Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:19 min.
16/Jul/2012
Lo Que Nunca Viste

La Dama marrón de Raynham Hall.

Varios testigos afirmaron verla.

Compartir
El 19 de septiembre de 1936, en la propiedad Raynham Hall, situada en Norfolk, Inglaterra, Indre Shira y el capitán Luck Provand fotógrafos de la publicación Country Life, tomaron la famosa foto de "la señora marrón de Raynham Hall", cuando se encontraban en el interior de la casa y vieron descender hacia ellos, el espectro de lo que parecía un figura femenina.
Los expertos que examinaron la película, en donde puede identificarse una silueta pero no se distinguen las facciones, determinaron que no se ve rastro de truco o defecto de la misma. La protagonista de la imagen sería Dorothy Townshend, prima del primer ministro Robert Walpone, una mujer muerta en 1726 que, curiosamente usaba el mismo vestido marrón del espectro.
Anteriormente varios testigos afirmaron verla, como si la imagen se hubiera congelado definitivamente.
En el año 1835, fue vista dos veces por un Coronel del Ejercito, quien la describió, de especto sereno, vestida de color marrón y con dos hoyos en lugar de los ojos, el Coronel impactado, realizó un cuadro con su imagen, que la colgó en la habitación donde aparecía con mayor frecuencia.
El Capitán Marryat, fue testigo de esta manifestación, que le sonrió de una manera escalofriante, Marryat, que portaba una pistola disparo contra la figura, pero la bala le atravesó limpiamente y ella desapareció sin dejar rastros.
En 1926, volvieron a verla dos niños, quienes la describieron como una señora de gasa.
Luego de esto no apareció hasta 1936, en que se obtuvo la foto, de allí en más no se la a vuelto a ver.
Fecha
16/Jul/2012
Etiquetas
Dorothy Townshend dama marrón Raynham Hall Inglaterra fotógrafos Indre Shira Luck Provand espectro femenina silueta testigo foto
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...