Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:00 min.
01/Mar/2012
Lo Que Nunca Viste

Fantasmas, olores que desprenden.

Uno de los distintivos más claros de la cercanía de un espíritu es su aroma.

Compartir
Aseguran que uno de los distintivos más claros de la cercanía de un espíritu es su aroma. El tipo de olor que emite un fantasma depende del mensaje que nos quieran transmitir. Los espíritus que tienen el deseo de comunicarse con sus familiares o con sus amigos pueden elegir una amplia variedad de formas de hacerlo.
Hemos podido escuchar historias de voces fantasmales que nos llegan tras una bruma, voces que nos dan consuelo o nos advierten de algo. Pero, ¿han oído hablar alguna vez de algún mensaje espiritual transmitido por el olor?.
La ciencia ha demostrado que el olor y la memoria están estrechamente relacionados. Quienes quieran acercarse a ustedes tal vez deseen hacerlo sin presentarse ante sus ojos, debido al pánico que les pudiera causar.
Usan el olor en ocasiones, para avisarnos de un suceso que se puede desencadenar instantáneamente o bien nos puede recordar un hecho pasado.
El olor más común asociado a los espíritus es el olor a flores frescas. Rosas, lilas, jazmines, tres diferentes olores que se atribuyen a los fantasmas más recientemente. A veces, un aroma floral nos puede recordar a un ser querido que ha fallecido hace poco, o nos recuerda algún lugar o bien porque, en ese momento se encuentra cerca nuestro y no nos damos cuenta.
Algunos espíritus llevan consigo olores estrechamente relacionados con lo que fueron en vida, como el olor de un cigarro o una pipa, un perfume o colonia, café, cerveza, o bien el que resulta de cocinar un plato concreto.
Estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría y de dolor.
Por otra parte, los olores de moho, huevo podrido o de azufre, nos informan de que a menudo los espíritus se encuentran muy tristes o se hallan incómodos en el lugar en el que están. Si han experimentado estos fenómenos, pueden plantearse una serie de preguntas que los ayudarán a comprender mejor el mensaje que nos quieren transmitir: ¿es un olor agradable?, ¿es un aroma familiar?, ¿quién quiere ponerse en contacto con nosotros y porqué?, ¿están pasando momentos particularmente difíciles o felices en su vida?.
Uno de los misterios que rodean a estos fenómenos paranormales es que a menudo sólo son percibidos por una o dos personas en una habitación, mientras que para los demás pasa desapercibido
Fecha
01/Mar/2012
Etiquetas
cercania olor memoria espiritu aroma fantasma flores frescas difuntos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...