Enviar por email
Para

de
Domingo 26/Ene Domingo, 26 de Enero de 2020
Tiempo de lectura:
02:08 min.
21/Dic/2011
Lo Que Nunca Viste

¿Qué ocurrira el 21 Diciembre 2012 según los Mayas?

Las profecías Mayas, no avisan de lo que ocurriría para ese tiempo, exactamente para el 21 diciembre 2012, allí nos advierten sobre los futuros cambios climatológicos.


El desastre que se vendrá, el gran cataclismo y todos los horrores jamás antes vistos.
Los Mayas creían que el fin del mundo no será por una decisión divina, sino por la misma decisión del hombre.
Aparecerá un cometa en el cielo que anunciara el cambio completo del mundo entero.
Los investigadores han anunciado que una tormenta solar se avecina, que seria la más fuerte desde los últimos 50 años. Esta predicción la dio el equipo de Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EEUU. “El siguiente ciclo de manchas solares será entre un 30 % y 50 % mayores que los anteriores”
Según los científicos y los informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesaran un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto sucedió hace millones de años en el tiempo que desaparecieron los dinosaurios.
Cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones, el polo magnético también lo hace. Cuando esto sucede el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, en ese momento la Tierra tiene cero magnetismos.
En la historia humana moderna no se han registrado tales acontecimientos, solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas,

- mal funcionamiento electrónico,
- la perdida del sentido de la dirección migración de los pájaros,
- se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales y de los hombres,
- la corteza terrestre experimentará un aumento de volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra,
- se debilitará la magnetosfera de la Tierra y aumentara muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación.
- obviamente grandes asteroides serán atraídos a la Tierra.
- se supone que el campo gravitatorio de la Tierra experimentara un cambio aunque nadie sabe como cambiará.
Si reunimos todos estos terribles factores, es más que claro que la Tierra será un lugar inadecuado para que la civilización humana pueda continuar viviendo en ella para el año 2012.
Sabemos que solamente podrán sobrevivir los organismos que vivan muy por debajo de la corteza terrestre, sin ninguna intervención en este proceso natural, tal vez, millones de años mas tarde veremos alguna otra forma de vida sobre la corteza terrestre.
Al igual que cuando sucedió el maremoto, seria posible que quedemos perplejos y sin capacidad de reaccionar ante un suceso de tal magnitud.


Fuente de imagen: fisicazone.com
Fecha
21/Dic/2011
Etiquetas
desastre cataclismo mayas fin mundo hombre cometa investigadores Mausumi Dikpati investigacion atmosferica tierra sol polo magnetico dinosaurios magnetismo cambiocorteza terrestre

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
9  +  6  =  
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Se sacan los colores a antiguas estatuas romanas

Se sacan los colores a antiguas estatuas romanas

En la ciudad romana de Torreparedones (Baena, Córdoba), se ha descubierto que estatuas de los emperadores Augusto y Claudio estuvieron pintadas con pigmentos amarillos, azules y rojos.

19/Mar/2017
Compartir

Boletín

Info
Cargando...