Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
52 seg.
05/May/2011
Lo Que Nunca Viste

5 alimentos para eliminar la celulitis

Si hablamos de estética, pocas cosas son tan molestas y difíciles de erradicar como la celulitis. Se produce por acumulación localizada de grasa y líquido y, para eliminarla, no queda más remedio que hacer ejercicio, tomar mucha agua y seguir una dieta baja en grasas. El secreto es en incluir ciertos alimentos que colaboran en la batalla contra la celulitis más que cualquier píldora mágica. Aquí, 5 de los más importantes:

Compartir
1. Ananá
Con propiedades diuréticas, ayuda a digerir las proteínas, acelera la reparación de los tejidos, tiene efectos antiinflamatorios por su alto contenido de bromelaína y elimina toxinas y líquidos retenidos.

2. Cereales integrales
Los problemas digestivos reducen la oxigenación de las células y contribuyen a la concentración de materiales residuales que acaban por asentarse en zonas críticas del cuerpo. Los cereales integrales reactivan el sistema digestivo, absorbiendo y eliminando toxinas.

3. Verduras
La espinaca, la acelga y las legumbres en general son ricas en hierro, que ayuda a oxigenar los tejidos y a quemar la celulitis.

4. Té verde
Las infusiones como el té verde aceleran el metabolismo, ayudan a eliminar líquidos y estimulan el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. Se recomienda tomar una taza al día.

5. Banana
Al igual que la berenjena, la zanahoria y los frutos secos, es rica en potasio, un gran aliado a la hora de erradicar la celulitis, porque estimula el drenaje linfático.

imagen:3.bp.blogspot.com

Fecha
05/May/2011
Etiquetas
5 alimentos eliminar celulitis
Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Cómo la dieta masculina influye en la fertilidad

Las posibilidades de éxito de una fertilización in vitro aumentan si los hombres llevan una dieta saludable, elevada en frutas y granos y reducida en carnes rojas, alcohol y café, reveló un estudio brasileño sobre la calidad del semen masculino.

28/Nov/2011
Qué comer para proteger el corazón

Qué comer para proteger el corazón

Bien sabido es que no existen recetas mágicas cuando de cuidar la salud cardiovascular se trata. Pero sí se conoce que además de llevar un estilo de vida saludable en general, existe una serie de alimentos cardioprotectores que es útil incluir en la dieta.

16/Nov/2011
Los cinco alimentos que queman grasas

Los cinco alimentos que queman grasas

Estudios demostraron que los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar la termogénesis y disipar las calorías en forma de calor del cuerpo, en lugar de almacenarlas como grasa corporal. Qué comer para perder peso sin relegar sabores.

15/Nov/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...