Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:35 min.
01/Feb/2011
Lo Que Nunca Viste

Ex funcionario de relaciones exteriores: "Los extraterrestres viven entre nosotros"

BEIJING, CHINA - Sun Shili, un alto funcionario jubilado del Ministerio de Relaciones Exteriores, y ahora presidente de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, ha llegado a la conclusión de que los waixingren (los extraterrestres) han estado viviendo entre nosotros desde hace tiempo. En agudo contraste con el Occidente industrializado, el medio Budista de China ha alentado a la comunidad científica, con el apoyo del gobierno, a explorar la incidencia del fenómeno OVNI e investigar evidencias de posibles contactos humanos con seres extraterrestres.

Compartir
Un informe publicado en el periódico "Izvestia" de Rusia, indica que China tiene un número récord de organizaciones científicas y comunidades afines estudiando el fenómeno de los OVNIS, y que algunos miembros intentan establecer algún tipo de contacto con seres extraterrestres. Sus acciones están protegidas por la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres, financiada por el gobierno, que fue fundada hace 25 años. Sólo científicos e ingenieros pueden ser miembros de la Sociedad. Entre sus requisitos, una persona que desee ser miembro debe tener un doctorado en ciencias (PhD) y haber publicado varios trabajos acerca de los OVNIs. Alrededor de un tercio de todos los miembros de esta Sociedad son además, miembros del gobierno de China.

Sun Shili afirma que un encuentro cercano ocurrió por primera vez en 1971, cuando fue enviado al campo, a una zona remota durante la "revolución cultural" (1966-76) para llevar a cabo la ardua tarea de desarrollar plantaciones de arroz. Un día, mientras trabajaba en el campo, su atención se desvió hacia un objeto brillante en el cielo, que se "levantó y cayó" varias veces. Al principio, Sun asumió que el objeto era una especie de dispositivo de control de inteligencia producto de la guerra fría- una deducción razonable teniendo en cuenta los tiempos.

Sin embargo, años más tarde, después de leer materiales de extraños avistamientos de ovnis, él supo que había experimentado un encuentro cercano. Shili afirmó en una reciente conferencia que "las investigaciones sobre los OVNIs podrían contribuir a desarrollar nuevas formas de viajes espaciales de alta velocidad, fuentes ilimitadas de combustibles no-fósiles, no contaminantes, y hasta el desarrollo de cultivos de más rápido crecimiento".

Por otro lado, Shen Shituan, un respetado científico de cohetes, presidente de la Universidad Aeroespacial de Beijing y director honorario de la UFO Research Association de China, expresó recientemente que "vale la pena investigar a fondo todos los informes acerca de posibles encuentros con extraterrestres. Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y otros no están claros'', dijo Shituan. El prominente científico no descarta fácilmente los casos reportados de abducciones y contactos directos entre humanos y extraterrestres, como lo hacen la mayoría de los paises occidentales.

La historia más famosa y conocida de abducción extraterrestre en China es el caso de Meng Zhao Guo, un agricultor de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang. En junio de 1994 Meng Zhao Guo y otros dos testigos, trabajando en el campo Red Flag vieron algo inusual en el cercano Monte Fénix. El complejo y extraño encuentro que tuvo lugar a continuación, en el cual Meng fue golpeado por un rayo de luz, implica una abducción, experimentos y un encuentro sexual con una mujer extraterrestre.

Meng, un trabajador rural del noreste de la ciudad de Wuchang, explica a manera de broma, que tenía 29 años cuando rompió sus promesas matrimoniales por primera y única vez - con una mujer extraterrestre inusualmente robusta. "Ella tenía alrededor de 10 pies [3.03 metros] de altura y tenía seis dedos, pero por lo demás parecía completamente como un ser humano'', dice. "Le dije a mi esposa todo lo que sucedió. Ella no pareció estar muy enojada''.

Casi 10 años después, durante el mes de septiembre del 2003, Zhang Jingping, investigador de OVNIS con sede en Beijing, utilizó un equipo de psicólogos, médicos y técnicos policiales, y sometió a Meng Zhao Guo bajo hipnosis, exámenes médicos, y a una prueba de detector de mentiras en Beijing. Zhang expresó que los resultados de las pruebas demostraron que el abducido estaba diciendo la verdad. Asimismo, expresó que los médicos habían concluído que las cicatrices de Meng Zhao Guo "no podrían haber sido causadas por lesiones comunes o cirugía".

Meng Zhao Guo, un humilde campesino con sólo cinco años de escuela, también indicó que él nunca había oído hablar de ovnis o de ufología hasta después de haber reportado su experiencia. En China, Bill Chalker, un científico de Australia que estudia el fenómeno OVNI, fue capaz de tener extensas conversaciones recientemente con el profesor Chen Gongfu, el investigador principal del caso Meng Zhao Guo y dijo: "Él me ha pedido que lo ayude a traducir los resultados de su investigación y hacerla disponible para el público occidental. Estamos bien encaminados para alcanzar ese objetivo".

fuente:losarchivosdelatierra.com
Fecha
01/Feb/2011
Etiquetas
seres extraterrestres contacto humanos fenómeno OVNI Beijing caso Meng Zhao Guo
El misterio del Área 51

El misterio del Área 51

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

02/Nov/2011
¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

¿Por qué los extraterrestres tienen ojos grandes y rasgados?

Desde 1950 hasta mediados de 1980, los protagonistas de los llamados "encuentros cercanos" con ovnis nunca describieron el mismo extraterrestre. Ningún alienígena era igual a otro. Desde hace 25 años, sin embargo, se ha ido perfilando una tendencia, un estereotipo que hace de los presuntos visitante...

15/Sep/2011
Clases De Naves Extraterrestres

Clases De Naves Extraterrestres

A continuación le mostraremos una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.

05/Sep/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...