Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
51 seg.
30/Dic/2010
Lo Que Nunca Viste

Novedoso sistema para servir cerveza

En estos días de despedidas de año y festejos varios, servir la cerveza puede resultar un problema: si son muchos los que beben, se pierde demasiado tiempo procurando que los vasos queden llenos, que no se derrame el líquido y que presenten la espuma adecuada. Todo eso si usted no cuenta con este novedoso sistema de servir el elixir por debajo del vaso.

Compartir
Una empresa estadounidense pensó, seguramente, en esos pobres mozos hostigados por los parroquianos, que piden el vaso lleno, rápido y sin espuma. Para eso crearon la "Bottoms Up Beer", una máquina que completa el vaso en segundos, sin derramar líquido y con apenas un dedo de espuma.

¿Cómo funciona? El portal Gizmodo explica que de una manera más que sencilla: los vasos tienen un agujero redondo en la base, tapado por un imán circular. Al colocar el vaso sobre la boquilla dispensadora, la tapa se levanta, dejando pasar al líquido. Como uno elige la cantidad de cerveza que va a cargar, no existen riesgos de derrame. Una vez llenado el vaso, al levantarlo del dispensador, la tapa vuelve a su lugar.

Los fabricantes de este artilugio dicen que es capaz de servir unos 44 vasos por minuto. El ahorro de tiempo, sin embargo, no es la única ventaja: es posible estampar la tapa con el nombre del bar o la marca de cerveza, generando un beneficio publicitario.

fuente:montevideo.com.uy
Fecha
30/Dic/2010
Etiquetas
sistema servir cerveza empresa estadounidense Bottoms Up Beer vaso
El arte de envenenar

El arte de envenenar

El mundo renacentista fue tan bello como brutal. Asesinatos y conjuras estaban a la orden del día. Y el veneno se convirtió en el arma más sofisticada.

28/Sep/2017
Vasija de arcilla

Vasija de arcilla

La vasija de arcilla fue enterrada bajo la cocina de una cabaña.

24/May/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...