Enviar por email
Para
  

de
  
Sábado 19/Sep Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Tiempo de lectura:
42 seg.
14/Jun/2010
Lo Que Nunca Viste

La ola perfecta tuvo lugar en Australia

?No me di cuenta de lo grande que era hasta que vi las fotos. Fue la mejor sensación de mi vida?, dijo el surfista australiano de 26 años Mark Mathews.

Mathews se encontró con la gigantesca y peligrosa pared de agua 20 kilómetros mar adentro en la costa oeste de Australia. Esperó seis horas para los 15 segundos de mayor adrenalina de toda su vida.

?Sientes como si esos tubos gigantes estuvieran vivos. Chupan todo el aire de dentro, es a lo que se refieren los surfistas cuando dicen que la ola toma un respiro. Sientes como si te rodeara todo el océano?, exclamó emocionado.

Mathews debió ser arrastrado por un jet ski hasta la cresta de la ola, lo que equivale a situarse a varios pisos de altura en un edificio. El surfista dice era muy consciente del peligro que afrontaba. ?Pero no tienes tiempo de pensarlo, tienes que reaccionar?, dijo el profesional de la tabla de surf, uno de los deportes más populares en Australia.

fuente:paracuriosos.com
Fecha
14/Jun/2010
Etiquetas
ola perfecta Australia grande surfista australiano Mark Mathews gigantesca y peligrosa

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
El dedo asesino

El dedo asesino

Una columna de hielo que crece desde la superficie del mar hasta el fondo, se extiende en telaraña y mata por congelación todo lo que encuentra a su paso.

24/Ene/2013
Compartir

Boletín

Info
Cargando...