Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
56 seg.
08/Abr/2010
Lo Que Nunca Viste

Las cataratas más altas del mundo.

Hoy nos trasladamos a distintos puntos de nuestro planeta para mostrarte las 5 cataratas más altas del mundo. En todos los casos, se trata de imágenes realmente impactantes.

Compartir
Salto del Angel

La catarata más alta del mundo es la de Salto del Ángel, en Venezuela. Con casi 980 metros de altura es un espectáculo que atrae miles de turistas de todo el mundo. Como se encuentra en una zona de difícil acceso, existe la opción de sobrevuelo aéreo sobre ellas.

Cataratas Tugela

A más de 940 metros de altura, las cataratas Tugela se llevan el segundo puesto. Se encuentran en la provincia de KwaZulu-Natal en Sudáfrica.

Ramnefjellsfossen

Esta impactante catarata es la Ramnefjellsfossen en Stryn, Noruega. Los turistas pueden llegar a ella por carretera, barco o avión. Si bien es un paisaje único todo visitante debe tener cuidado: su mortal caída de 820 metros ha provocado la muerte de más de 100 turistas.

Cataratas Monge

Otra espectacular catarata de Noruega. A 773 metros de la superficie, se aprovecha la caída de agua para generar energía eléctrica.

Cataratas Gocta

Un impactante paisaje para conocer en la provincia de Cocahuayco en Perú. Con 771 metros de altura, es la quinta caída de agua más alta del mundo.

nuestrorumbo.com
Fecha
08/Abr/2010
Etiquetas
cataratas más altas mundo Salto del Angel Venezuela Tugela Sudáfrica Ramnefjellsfossen Noruega Monge Noruega Gocta
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...